Biografía

 

María Suré (Salamanca, 1973).

Apasionada de la lectura de todo tipo de género desde niña, siempre soñó con dar vida a los personajes e historias que surgían de su fértil imaginación. En 2014 decide comenzar a escribir su primera novela y hacer realidad sus sueños.

Su primera novela, EL COLOR DEL PERDÓN, se publicó en formato digital y papel en septiembre de 2015. En octubre de 2017 su segunda novela, PROYECTO B.E.L, quedó finalista en el 21 Premio de Novela Ciudad de Badajoz, publicándose ese mismo mes.

Como buena lectora me gusta que una novela me llegue, que me remueva por dentro de tal manera que provoque una respuesta física y consiga ponerme la piel de gallina. Eso es lo que busco cuando elijo mi próxima lectura y sobre todo cuando escribo. Quiero que mis personajes acaben metidos bajo tu piel de manera que sufras, odies o ames con ellos y disfrutes con sus aventuras. Me ocurre a menudo cuando estoy escribiendo porque, al hacerlo, los escritores acabamos metiéndonos en las almas de nuestros personajes. Después de tantas horas conviviendo con ellos uno no puede evitar vivir como propias todas esas vidas que fluyen a través de la pluma. Por eso, cuando escribo busco la forma de emocionar al lector transmitiéndole esos sentimientos. Si lo logro, me daré por satisfecha.

Esa es mi meta; esa es mi ilusión y quiero compartirla contigo.

María.

No se admiten más comentarios