Relato del mes: Noviembre 2017

Este es mi relato del mes de noviembre. Ya que estamos celebrando Halloween, he escrito algo a tono con estas fiestas.   Las palabras que había que utilizar eran desenredar, cerradura y obsequio.

Título: Intercambio de corazones.

Camino deprisa, emocionado por volver a verla. A cada paso tengo que hacer esfuerzos para no caerme y desenredar mis pies que, con los nervios, parecen haberse convertido en un par de hilos de marioneta que alguien zarandea y vuelve a enredar caprichosamente. Esta vez no habrá trabas ni excusas piadosas. Esta vez, su corazón me pertenecerá para siempre. No, no podrá volver a rechazarme, de eso estoy seguro. El hombre que enturbiaba sus pensamientos y no la dejaba pensar con claridad ya no existe. Lo que queda de él yace en el fondo del mar, en una maleta con una buena cerradura, donde nadie podrá encontrarlo. Y aquí le traigo una muestra, un obsequio que logrará que ella me ame definitivamente: su corazón.

 

Y para el próximo mes, las palabras serán: canoa, invertir, dama

Recuerda que puedes participar enviando tu mini relato a través de mi formulario de contacto. ¡Anímate!

2 comentarios

  1. ¡Un buen relato! Buena escritura, gramática y ortografía. Corto y sencillo pero con un final inesperado. ¡Me ha gustado y entretenido! ¡Enhorabuena! 🙂
    Por si quieres te dejo también mis últimos escritos para que me digas que es lo que te transmite. Un saludo.

  2. Muchas gracias, Aida.
    El relato del mes que propongo debe ser corto, que se pueda leer en menos de un minuto y que contenga las tres palabras escogidas al azar el mes anterior. Puede participar cualquier persona que le apetezca. Como veo que también escribes, te animo desde aquí a colaborar en los relatos de los próximos meses.
    Un saludo.

Deja un comentario