«Cuando el amor es la única verdad»

EL COLOR DEL PERDON (2015). Los pilares que han sustentado hasta el momento la existencia de Jane, se derrumban cuando aparece el cadáver de su padre desaparecido durante su infancia. A partir de ese momento, Jane compagina la búsqueda de la verdad sobre su pasado con el intento de sobrevivir a un amor que el tiempo ha ido transformando en una pesadilla de la que no puede despertar. 

Con la ayuda de su amiga Serena, que posee un extraño don que le permite percibir la vida de una manera muy peculiar, Jane intentará urdir un arriesgado plan para huir de una vida que nada tiene que ver con la que siempre soñó. Pero quizá tenga que pagar un precio demasiado caro a cambio de su libertad. 

ISBN

978-1517133528

NUMERO DE PÁGINAS

403

FECHA PUBLICACIÓN

29 agosto 2015

idiomas

Español 

EDITORIAL

KDP

formatos

eBook

texto a voz

Activado

tipografía mejorada

Activado

Las opiniones de los lectores

Esto es lo que dicen los lectores sobre la novela «El color del perdón» de María Suré

Una novela compleja y completa, con una gran riqueza de contenido. Una novela intensa, emotiva y entretenida que no he podido sino devorar. Dos tramas, a cada cual más interesante, interés e intriga creciente, personajes muy bien desarrollados y una escritura bonita, hacen de esta novela una lectura muy recomendable.

María Suré impregna a los personajes de El color del perdón, de una escala de valores propios de la condición humana, que anidan en la gran mayoría de ellos, como son el amor, la amistad, los sentimientos y las emociones, estas dos últimas en muchas ocasiones a flor de piel. Esta impresión que causa en el lector la consigue utilizando un estilo directo y un lenguaje muy cuidado, encontrándonos con diálogos muy vivos, en los que se refleja perfectamente la tensión que se vive en algunos momentos de la narración.

Novela con final brutal, me impactó mucho. Me hizo vivir esa situación al máximo. Momentos muy tensos, angustiosos, espeluznantes, mucho dolor…Pero perfecto. Si quieres leer una historia diferente, donde te inundará una gran cantidad de sentimientos, EL COLOR DEL PERDÓN es tu libro, te atrapará desde la primera hoja.

Otras novelas de María Suré