«Un thriller cargado de suspense que te hará reflexionar 
sobre los entresijos de la mente y el origen del ser humano»

PROYECTO B.E.L (2017). Alina trabaja en Londres para el Centro de Investigación Galin en uno de los proyectos más ambiciosos de la historia: el proyecto Breakthrough Listen. La tranquilidad de su vida se ve alterada cuando presencia el atropello de Marcus, su compañero de trabajo. Lo que aparentemente es un accidente con un conductor que se da a la fuga, se va convirtiendo en una compleja trama en la que la protagonista se ve implicada. Liam es un asesino a sueldo que solo acepta casos en los que sus víctimas son personas que hacen daño a la sociedad y que, según su criterio, están mejor muertas. Su conciencia, hasta entonces tranquila, comienza a torturarle cuando conoce a Alina. Poco a poco va surgiendo entre ambos algo más que las singulares circunstancias que les han unido. Son dos almas heridas que pronto sienten una enorme atracción el uno por el otro. Pero su relación se sustenta sobre una gran mentira. Mientras tanto, la policía indaga las extrañas circunstancias en las que Marcus fue atropellado y su posterior desaparición. La investigación va desvelando un rastro de conspiraciones, crímenes y organizaciones secretas que hacen pensar que la víctima no era realmente lo que parecía.

ISBN

978-1979044899

NUMERO DE PÁGINAS

425

FECHA PUBLICACIÓN

20 octubre 2017

idiomas

Español 

EDITORIAL

KDP

formatos

eBook

texto a voz

Activado

tipografía mejorada

Activado

FINALISTA 21 PREMIO DE NOVELA
CIUDAD DE BADAJOZ 2017

Las opiniones de los lectores

Esto es lo que dicen los lectores sobre la novela «Proyecto B.E.L» de María Suré

PROYECTO B.E.L es un thriller en toda regla. Desde el principio hasta el final hay un camino plagado de  sorpresa, giros argumentales, persecuciones, interrogantes y sobre todo mucho ritmo. María Suré describe muy bien escenas, escenarios y personajes. Tiene una prosa sencilla y directa, y combina en su justa medida narración y diálogo, sabiendo manejar la intriga y combinar diferentes tramas. 

Asistimos a una novela de misterio, amor, thriller, incluso terror… Me parece una novela muy completa. María Suré es capaz de ponerte los vellos de punta con la secuencia de un asesinato, y al siguiente capítulo hacer que te derritas de amor con sus personajes. Pocos autores son tan versátiles como ella en este aspecto.

Un thriller con un ritmo frenético, tanto que deja sin aliento al lector.  Lo que más destacaría de esta novela es su capacidad de hacer reflexionar al lector: ¿puede alguien arrogarse el derecho de decidir quién es bueno o malo para la sociedad? ¿Vale todo en aras del bien común?  María Suré utiliza un lenguaje sencillo y claro. Es una apasionada de la astronomía y los secretos del universo y ha sabido plasmar de forma muy didáctica esa pasión en esta novela.  Si os gustan los thrillers esta es vuestra novela.

Otras novelas de María Suré